Piqué fue muy autocrítico y cargó responsabilidades en dos jóvenes tras la goleada que sufrió Barcelona

Piqué fue muy autocrítico y cargó responsabilidades en dos jóvenes tras la goleada que sufrió Barcelona

El capitán del Fútbol Club Barcelona manifestó su malestar luego de la dura derrota sufrida ante Bayern Múnich y cargó responsabilidades sobre dos jóvenes como gran esperanza para sacar esto adelante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El defensor central y capitán del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de caer duramente este martes por 0-3 ante el Bayern Múnich en el estreno de la Champions League, la primera de la era post Messi.

A su vez, el zaguero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 también cargó responsabilidades en dos jóvenes figuras del equipo que hoy no estuvieron presentes y que confía que pueden sacar al equipo adelante.

"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos", comenzó diciendo Piqué, y agregó que "ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane Dembélé y Ansu Fati nos pueden dar más".

De todas maneras, el defensor admitió la evidencia diciendo que "hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".

Finalmente, Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?