Champions League

Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó al Barcelona en el Camp Nou

En el partido de la fecha, el Bayern Múnich no tuvo piedad del Barcelona y lo goleó por 3 a 0 en el Camp Nou en el arranque de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:49 hs
Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó al Barcelona en el Camp Nou
El Bayern se floreó en la Ciudad Condal Foto: FC Bayern

La UEFA Champions League comenzó este martes con derrota para el Barcelona, como local ante Bayern Múnich por 3-0, en un partido en el que exhibió muchas dificultades en su funcionamiento en el primer partido por el máximo certamen europeo a nivel de clubes sin el crack rosarino Lionel Messi, quien mañana debutará con PSG en la competencia.

El delantero alemán Thomas Müller (34' PT) y el polaco Robert Lewandowski (10' y 40' ST) marcaron los goles en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo E, por el cual Benfica y Dinamo Kiev igualaron 0 a 0 en el otro encuentro.

Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Lo enfrentó seis veces y anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.

Lewandowski, que acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador, dijo presente en la red con su presencia oportuna en el área. En el primero capturó un rebote tras el remate al palo de Jamal Musiala y en el segundo sacó provecho de otro disparo al palo, con gambeta incluida a Gerard Piqué. El polaco acumula además 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen.

Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi.

Todos los resultados

Archivado en