Fútbol Internacional

La "shockeante" declaración de Busquets sobre la salida de Messi del Barcelona

El actual capitán del conjunto catalán se refirió a cómo se sintió con la partida de la Pulga y reveló que no es sencillo acostumbrarse a jugar sin el astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:01 hs
La "shockeante" declaración  de Busquets sobre la salida de Messi del Barcelona
Foto: Barcelona

Sergio Busquets fue el encargado de hablar en la previa del partido entre Barcelona y Bayern Munich, que se disputará este martes por la Champions League. Durante la charla con los medios, el capitán culé no esquivó la respuesta cuando fue consultado por la salida de Lionel Messi: "Nos dejó en un estado de shock por lo que significaba Leo para el Barça y para mí".

"Son circunstancias difíciles de digerir, fue duro pero ahora hay que cambiar el chip. Ya lo estamos haciendo y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Leo y todo lo que conllevaba. Sabemos que no tenemos a Leo y sus individualidades, pero tenemos que superarlo. Sabemos la dificultad pero tenemos ambición con este equipo y por qué no", agregó.

Luego habló la ilusión que le genera disputar una nueva edición de la Champions: "Muchas ganas e ilusión de empezar la competición. Es un grupo difícil y sería clave sacar un buen resultado. Tenemos un rival de mucha entidad, sólido y que domina todas las facetas del juego. Esperemos estar a nuestro nivel y conseguir una victoria para empezar bien".

"El entrenador es nuevo con sus características. Mantiene el bloque y bastantes jugadores, salvo Thiago y algún otro. Es un equipo muy completo y va a querer ganar para empezar bien. El 8-2 son cosas que vienen dadas y difíciles de aceptar. En el fútbol a veces hay resultados positivos y negativos. Ya estamos mentalizados de que será diferente", cerró.

Archivado en