Redes sociales

Ibai reveló el regalo que le hizo una figura de Boca y se volvió viral

El popular streamer español ha manifestado varias veces su simpatía con Boca Juniors y ahora se volvió viral al mostrar el regalo que le hizo una figura del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:35 hs
Ibai reveló el regalo que le hizo una figura de Boca y se volvió viral
Ibai con la camiseta que recibió en las últimas horas Foto: Twitch @Ibai

El popular streamer español Ibai Llanos sigue fortaleciendo su vínculo con el fútbol, dentro del cual se ha hecho varios amigos sobre todo en el último año y medio, cuando sus transmisiones crecieron notablemente en audiencia cuando casi todo el mundo estaba en cuarentena, y ahora se volvió viral al ratificar su simpatía con Boca Juniors.

Ibai ha manifestado en reiteradas ocasiones su gusto por el Xeneize, por eso una figura del equipo de Sebastián Battaglia decidió sorprenderlo con un regalo que mostró en las últimas horas y que causó sensación en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del club de La Ribera.

Es que el defensor Marcos Rojo le mandó una camiseta autografiada, la cual el streamer agradeció primero en una transmisión en vivo por Twitch y luego a través de sus redes sociales personales.

Ibai Llanos con la camiseta que le envió Marcos Rojo.

"Para el fenómeno de Ibai, con cariño", fue la dedicatoria del exdefensor del Manchester United en el autógrafo que le estampó a la casaca azul y oro que recibió el español.  "Gracias amigo", fue el mensaje de Ibai en sus historias de Instagram, mostrando una vez más la casaca.

"Cuando escuché a La 12, Juan Román Riquelme estaba en mis venas, cuando les escuché me hice de Boca, soy de Tevez", contó hace un tiempo Ibai para explicar su simpatía por el Xeneize, lo cual le valió una invitación de Carlos Tevez a comer un asado cuando viaje a Argentina.

Archivado en