river plate

Atención River: las tres figuras que podrían jugar sus últimos partidos

Maidana y Pinola finalizan sus contratos en diciembre de 2021, mientras que Ponzio ya dejó en claro que se retirará del fútbol profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:19 hs
Atención River: las tres figuras que podrían jugar sus últimos partidos

Jonatan Maidana y Javier Pinola finalizan sus contratos en diciembre de este 2021 y no hay novedades respecto a su continuidad en River, mientras que Leonardo Ponzio ya tiene confirmado su adiós, debido a que se retirará del fútbol profesional. De esta forma, el Millonario podría perder a las voces más experimentadas de su plantel.

En cuatro meses, los defensores centrales –sin el protagonismo de otros tiempos por las buenas actuaciones de Héctor David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas- concluirán sus vínculos en Núñez y brota la incertidumbre. A sus 38 años, Pinola podría emigrar o incluso se baraja la posibilidad de que cuelgue los botines. Por su parte, Jony, de 36, podría seguir un tiempo más con la banda roja cruzada al pecho, aunque no hay nada definido.

La situación del León es la más clara de todas: con casi 40 calendarios sobre su espalda de inoxidable mediocampista, cerrará a fin de año su etapa más gloriosa en la institución donde se erigió como ídolo y aprovechará para dedicarle más tiempo a su familia y asentarse en Las Rosas, su ciudad natal en Santa Fe. Sin embargo, no es descabellada la idea que siga ligado al club.

Con los posibles alejamientos de tres apellidos de peso, el vestuario de River empezará a adoptar a sus nuevos líderes, entre los que asoman Enzo Pérez, Franco Armani y Milton Casco, jugadores que ya tienen un largo recorrido defendiendo la camiseta.

Archivado en