Fórmula 1

Fórmula 1: el insólito accidente que asustó a todos y dejó afuera a Verstappen y a Hamilton en Monza

El neerlandés Max Verstappen y el británico Lewis Hamilton debieron abandonar el Gran Premio de Italia luego de un insólito choque en el que el Red Bull terminó montado sobre el Mercedes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:59 hs
Fórmula 1: el insólito accidente que asustó a todos y dejó afuera a Verstappen y a Hamilton en Monza
Verstappen terminó arriba de Hamilton Foto: F1 TV

Max Verstappen, líder del campeonato mundial, y su escolta Lewis Hamilton, debieron abandonar este domingo en simultáneo el Gran Premio de Italia tras protagonizar un insólito choque en la vuelta 26, en el circuito de Monza, cuando el coche del holandés terminó montado sobre el del británico.

El inglés salía de boxes cuando se encontró en su flanco izquierdo con el neerlandés, quien en su intento por adelantarlo lo tocó y el Red Bull terminó montado sobre el Mercedes, provocando la salida de ambos de la pista y el posterior abandono en plena pelea por el liderazgo.

Luego, en las distintas repeticiones que mostró la transmisión oficial, se pudo ver con claridad que el heptacampeón Lewis Hamilton se salvó gracias al Halo, que contuvo la embestida del coche de Max Verstappen y evitó exitosamente que le golpeara la cabeza.

Archivado en