La inesperada publicación del Barcelona sobre Lionel Messi

La inesperada publicación del Barcelona sobre Lionel Messi

Messi rompió un récord de Pelé y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas. Para sorpresa de muchos, el Barcelona le dedicó un posteo al argentino para felicitarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con su triplete en la goleada de Argentina sobre Bolivia (3-0) por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi escribió otra página dorada de su historia personal llena de récords. 

En esta ocasión, Messi superó una marca histórica de Pelé (77) y se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas con 79 gritos. Los números del argentino son tan estrafalarios que nunca pasan desapercibidos.

Pero lo curioso de esta ocasión es que hasta el Barcelona le dedicó una publicación. "Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!", escribieron en la cuenta oficial del conjunto catalán con una foto del capitán argentino.

Por su parte, el PSG, como su club actual, no se quedó atrás y también le dedicó una publicación en redes sociales. "Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad?", escribió el equipo parisino en Twitter con una foto de Messi

 

Messi: su salida del Barcelona y su llegada al PSG

En agosto de 2021, Lionel Messi se despidió del Barcelona después de 17 temporadas y 35 títulos conquistados. El astro argentino brindó una conferencia de prensa y entre lágrimas dijo adiós al club que lo vio crecer. Apenas pasada esa angustia, el argentino partió rumbo a París y se convirtió en nuevo jugador del PSG

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?