Selección argentina

El sentido mensaje de Lionel Messi que revolucionó las redes sociales

Luego del festejo por la Copa América en el Monumental, Lionel Messi publicó en sus redes sociales un mensaje para agradecer el cariño recibido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:31 hs
El sentido mensaje de Lionel Messi que revolucionó las redes sociales
Lionel Messi. Foto: Argentina

Lionel Messi agradeció a Dios por la noche vivida en el Monumental frente a Bolivia (3-0), en la que finalmente pudo festejar frente a los hinchas argentinos la conquista de la Copa América obtenida ante Brasil el pasado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Soñé muchísimo con este día y gracias a Dios llegó. No tengo palabras para agradecerles por todo el cariño recibido. Qué noche hermosa, lo disfruté muchísimo. Inolvidable", escribió Messi en su cuenta personal de Instagram antes de regresar a París.

Messi, autor de los tres goles que le dieron la victoria a la Argentina, acompañó su mensaje con una fotografía grupal y otra personal, con la Copa América en la mano y una visible emoción en su rostro. Como es costumbre en el perfil del argentino, las interacciones de la publicación explotaron. 

Con las conquistas de anoche, el astro rosarino se convirtió en el máximo goleador de un seleccionado sudamericano (79 tantos), dos por encima del brasileño Pelé.

Archivado en