Leo se fue de Barcelona

¿Y si se queda en España? El inesperado rumor sobre Messi que sorprende al mundo del fútbol

Si bien todos los caminos conducen a París, comenzó a circular una información que señala que habría otro equipo importante que tentó al astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:41 hs
¿Y si se queda en España? El inesperado rumor sobre Messi que sorprende al mundo del fútbol
¿Dónde jugará Messi? Foto: EFE

Lionel Messi permanece en su casa de Barcelona, mientras algunos fanáticos del París Saint Germain, posiblemente su nuevo destino, lo aguardaban en el aeropuerto privado de Bourget y en la entrada del estadio Parque de los Príncipes. El astro argentino fue captado por las cámaras, disfrutando del calor la ciudad y tomando mates. 

El mundo ya lo imagina en París pero en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que sorprendió a todos. Es que el ahora exfutbolista culé permanecía acompañado de su amigo Luis Suárez e inmediatamente circuló la información que existe un club que querría tentarlo y podría tratarse del Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Matías Palacios, cronista de Radio La Red que reside en Madrid, lo contó y sorprendió a todos. Es cierto, también, que al tratarse de la misma liga que no le permitió al Barcelona inscribirlo, Messi debería aceptar un ofrecimiento aún menor al de Laporta para no sobrepasar el tope que rige en ese país. 

Leo desea, entre otras cosas, libertad para regresar a la Ciudad Condal cuando quiera, y eso podría influir para quedarse sin importar el contrato que firme. Según Florent Torchut, periodista de la prestigiosa revista France Football, el argentino no ve con malos ojos "postergar" la definición de su futuro para elegir la mejor opción que se adapte a todos sus intereses.

El argentino, tras 17 temporadas en el plantel profesional, se despidió este domingo del club con una emotiva conferencia de prensa que la que estuvo acompañado por su esposa Antonela, sus tres hijos, el presidente Joan y sus excompañeros. En toda su campaña, registró 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.

Archivado en