Fútbol internacional

Se confirmó lo peor: el Kun Agüero será baja en el Barcelona

Luego de la despedida de Lionel Messi, el Barcelona recibió otra pésima noticia: se lesionó el Kun y su recuperación se extenderá hasta noviembre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:18 hs
Se confirmó lo peor: el Kun Agüero será baja en el Barcelona
Agüero debe esperar para su debut en Barcelona. Foto: Instragram

Ayer se conoció una pésima noticia para el Barcelona tras la salida de Lionel Messi: se lesionó Sergio Agüero. En principio se supo que se perdería el principio de la temporada, pero la situación empeoró y estará afuera diez semanas (hasta mediados de noviembre).

El Kun presenta una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que ahora mismo no le permite apoyar el pie en suelo y que no le dejó estar presente ni en la rueda de prensa de despedida de Leo Messi ni en el Trofeo Joan Gamper.

El club azulgrana emitió un comunicado el domingo en el que se informó de su lesión, pero no concretó el tiempo de baja y lo dejó pendiente de la realización de más pruebas médicas.

Estas mostraron que la lesión era más grave de lo previsto inicialmente, lo que le impedirá debutar con el conjunto de Ronald Koeman hasta el mes de noviembre, según informó la cuenta oficial.

Así, el nombre de Agüero se añade a la lista de la enfermería azulgrana, de la que también forman parte Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen.

Archivado en