Fútbol internacional

A poco de la llegada de Messi, el PSG tomó una contundente decisión

El Paris Saint Germain comenzó a allanar el camino para recibir a Lionel Messi: jugará su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes sin límite de aforo, por lo que se esperan 47900 espectadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:14 hs
A poco de la llegada de Messi, el PSG tomó una contundente decisión
PSG recibirá a sus hinchas en el estadio.

El París Saint Germain, club que negocia la contratación del astro argentino Lionel Messi, anunció hoy que jugará su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes sin límite de aforo, por lo que se esperan 47900 espectadores el sábado contra Racing de Estrasburgo.

El último partido sin restricción de ingreso en su estadio tuvo lugar el 26 de febrero de 2020 contra el Dijon. Desde entonces la pandemia de coronavirus llevó a las autoridades a decretar la puerta cerrada, total o parcial (aforo de 5000 espectadores al principio de la pasada campaña).

"Esperamos este momento desde hace 18 meses", dijo Nicolas Arndt, director de boletería del PSG, en declaraciones citadas por la agencia de noticias AFP.

Los hinchas del PSG esperan por Messi

Cientos de fanáticos del París Saint Germain esperan en Francia a Messi, cuyo nuevo destino se encamina hacia ese club después de marcharse de Barcelona. 

El argentino aterrizaría en el aeropuerto privado de Bourget, donde se concentraron hinchas del club parisino. También se reunieron sobre la puerta principal del estadio Parque de los Príncipes, al oeste de la capital.

Archivado en