Mercado de pases

Para agendar: ¿Cuándo podría debutar Lionel Messi en el PSG?

En París se especula con la llegada del astro y de cuándo podría ser su estelar debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:51 hs
Para agendar: ¿Cuándo podría debutar Lionel Messi en el PSG?
Foto: FC Barcelona

Después de conquistar la Copa América con la Selección Argentina en el estadio Maracaná, la vida de Lionel Messi ha dado un vuelco de 180 grados.

El crack argentino no pudo renovar su contrato con el Barcelona y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Paris Saint Germain, cerrando el ciclo más legendario de un futbolista con la camiseta blaugrana.

Si bien todavía no fue anunciado de manera oficial, Leo ya tiene todo arreglado con la entidad francesa que reservó la Torre Eiffel para anunciar su fichaje.

Se estima que el próximo martes 10 de agosto se realice la presentación en el ícono más importante de Francia y ya se comienza a observar una problable fecha para su debut en el campo de juego.

¿Cuándo podría debutar Leo Messi?

Cabe recordar que el último partido de la Pulga fue el 10 de julio en la final de la Copa América ante Brasil. Desde entonces disfrutó de sus vacaciones, aunque también se lo vio entrenando duro para mantener la forma física.

El PSG deberá jugar el próximo sábado por la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Estrasburgo como local y es realmente imposible que el argentino se haga presente en este juego.

Luego, los comandados por Mauricio Pochettino tendrán dos duelos como visitante: vs Brest el viernes 20 de agosto y vs Reims el domingo 29 de agosto.

Messi deberá completar una puesta a punto para estar físicamente de la mejor manera. Es por eso que pensar su debut ante el Brest parece poco probable y la mejor opción se vislumbra contra el Reims en el Auguste-Delaune.

En caso de jugar, el argentino llegaría con algo de ritmo a lo que será una fecha FIFA determinante pensando en Qatar 2022 donde la Selección Argentina jugará el 2 de septiembre ante Venezuela, el 5 contra Brasil y el 9 frente a Bolivia.

Archivado en