Independiente

La contundente frase de Julio Falcioni tras ganar el clásico de Avellaneda

Luego del triunfo de Independiente sobre Racing, Falcioni habló en conferencia de prensa y sentenció: “Nada mejor para levantarse que jugar y ganar un clásico como éste”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:10 hs
La contundente frase de Julio Falcioni tras ganar el clásico de Avellaneda
Julio César Falcioni, DT de Independiente. Foto: TELAM

Independiente ganó el clásico de Avellaneda luego de dos golpes durísimos: las eliminaciones por Copa Sudamericana y Copa Argentina. Después del partido, Julio César Falcioni destacó que el triunfo sirve para "levantar el ánimo".

"El clásico nos cayó justo para levantar el ánimo. Lo importante es que este grupo lo afrontó con responsabilidad", reconoció Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Libertadores de América luego del 1-0 ante Racing.

"Marcamos una buena diferencia y por eso estoy agradecido al esfuerzo de mis jugadores", resaltó el director técnico, que venía siendo blanco de algunas críticas por el estilo de juego y por las eliminaciones apuntadas.

También, Falcioni subrayó que consiguieron "un triunfo importante", teniendo en cuenta que ambos equipos habían llegado a esta instancia como punteros e invictos, condición que ahora solo Independiente ostenta.

Entre otras consideraciones, Falcioni expuso que, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, sabían que "el rival tiene jugadores de peso y que había que tener cuidado", y que por eso "se jugó con mucha concentración y el máximo esfuerzo".

Como broche, el Emperador reiteró su concluyente frase: “Nada mejor para levantarse que jugar y ganar un clásico como éste”.

Archivado en