Fútbol

Dani Alves no se pudo quedar callado y le respondió a Messi

El lateral brasileño le contestó a Lionel tras decir que quiere superar su récord: "Será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:16 hs
Dani Alves no se pudo quedar callado y le respondió a Messi
Foto: Goal.com

Dani Alves era uno de los más importantes excompañeros de Lionel Messi en Barcelona que aún no se había expresado en sus redes sociales ante su partida del club. Y además de dedicarle a su amigo unas sentidas palabras, aprovechó y le respondió sobre las ganas de Leo de superarlo como el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial.

Durante la conferencia de prensa de despedida que dio en el Camp Nou, Messi le dedicó unas palabras al lateral brasileño, que venía de ser campeón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: "Quiero felicitarlo por la medalla olímpica. Estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo o pasarlo". La Pulga se refería a las 43 estrellas que lleva obtenidas (es el jugador más ganador del mundo) y su intención de pelear por ese lugar. "Mi último año de carrera lo quiero terminar ganando títulos y compitiendo", expresó sobre sus aspiraciones en el club en el que desembarque.

Al respecto, Dani Alves se expresó en sus redes sociales y aprovechó para darle un mensaje de apoyo a su amigo. Junto a una foto de ambos en Barcelona (compartieron ocho temporadas), le escribió lo siguiente: "El más grande de todos. Puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par", comenzó el actual jugador de San Pablo.

Luego, añadió: "Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia. Qué honor poder acompañar de cerquita tu evolución. A seguir haciendo historia donde quiera que vayas… Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todos los momentos, ¡sobre todo para los menos buenos! Se te quiere mucho por acá, papitoooo".

 

Archivado en