Bombazo: la inesperada maniobra de Barcelona para retener a Messi

Bombazo: la inesperada maniobra de Barcelona para retener a Messi

Según informa un medio catalán, el club le habría realizado una última propuesta al argentino. Ferran Reverter, el CEO del club, negocia con la familia de la Pulga. ¿Se queda?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras el mundo del fútbol espera saber cuál será el futuro de Lionel Messi, desde España lanzan una nueva e inesperada bomba. Según "La Porteria" el CEO de Barcelona, Ferran Reverter, habría llamado al padre y representante del jugador, Jorge Messi, para hacerle una nueva propuesta con el fin de mantener al delantero en el club.

La información saltó en la madrugada española, por lo que evidentemente se hace muy difícil confirmar o desmentir la información que llena de ilusión a la Ciudad Condal. De hecho, según aseguran los autores de la exclusiva, el club no da la puerta por cerrada aunque, de ser así, dejaría en un lugar incómodo a la gestión de Laporta teniendo en cuenta la emotiva despedida que tuvo el "10".

El periodista Albert Rogé, del también catalán Sport, también compartió este trascendido y escribió: "La verdad es que a Messi lo esperaban hoy en París y mañana lo querían presentar. A estas horas, no ha viajado y sigue en Barcelona...", sostuvo dejando un manto de dudas.

Desde París, un integrante de la familia que conduce los destinos del PSG, desmintió rotundamente esta versión y pidió que "no jueguen con el sentimiento de una gran afición como la de Barcelona, ya que las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain". Cuando amanezca, entonces, sabremos si la información es real o una simple ilusión. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?