Aun no llega y Messi hace explotar las redes sociales del PSG

Aun no llega y Messi hace explotar las redes sociales del PSG

La inminente llegada de la Pulga al París Saint-Germain potenció sus seguidores de manera inédita.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La inminente llegada de Lionel Messi al PSG, tras su inesperada salida del Barcelona, está causando una revolución en el club francés, que desde el pasado viernes multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en todas las redes sociales.

El París Saint-Germain, que espera terminar de cerrar el arribo del astro argentino en las próximas horas, multiplicó por 10 su creciendo diario en Instagram. Su promedio de nuevos seguidores era de 24.000 pero desde el 4 de agosto, cuando se supo que Leo podía recalar en París, esa cifra se disparó a 211.600 por día.

El efecto Messi, detallado hoy en el diario francés Le Parisien, también incluye a la red social Twitter. Allí, la cuenta en español del PSG pasó de a sumar 612 a 8400 nuevos seguidores diarios.

Lo mismo ocurrió con las cuentas que el club, que ya cuenta en sus filas a Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, entre otros, tienen en árabe, portugués, inglés y francés.

Además, en YouTube también se dispararon los suscriptores y la cuenta pisa los 3.5 millones de personas esperando su posible presentación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?