FC Barcelona

El sorprendente mensaje de Ter Stegen para Messi en su despedida del Barça

El arquero alemán se refirió emotivamente a la salida de Leo del Barcelona, aunque aseguró que muchas veces no compartían la misma opinión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:32 hs
El sorprendente mensaje de Ter Stegen para Messi en su despedida del Barça

Marc André Ter Stegen es, junto a Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Roberto, uno de los cuatro supervivientes del once que levantó la última Champions League para el FC Barcelona. Su seguridad en la portería ha hecho que muchas veces se haya situado a la altura de Leo Messi en lo que respecta a su peso específico en el equipo.

El alemán siempre se ha distinguido por decir las cosas como son. Muy crítico con el juego del equipo cuando no consideraba que no estaba a la altura de lo esperado, especialmente en sus primeras temporadas, Ter Stegen se despidió de Messi a través de su cuenta oficial de Instagram con palabras de agradecimiento y elogio, pero también desvelando que en algún momento han tenido sus desavenencias.

"Leo, ha sido un placer haber jugado contigo durante todos estos años y vivir muchas alegrías importantes respecto a momentos y títulos", empieza diciendo un Ter Stegen que no tiene reparos en reconocer que "aunque de vez en cuando no compartimos la misma opinión, siempre fuimos hacia la misma dirección y cada uno de nosotros creció como persona más allá de ganar o perder. Gracias!"

El guardameta acaba reconociendo al que ha sido su compañero las últimas seis temporadas como el mejor futbolista de la historia: "Hiciste historia con el club de tu vida y saldrás como una verdadera leyenda del fútbol, un logro al que jamás se va a poder acercar algún futbolista. Cambiaste el fútbol".

Os deseo a ti y a tu familia lo mejor para lo que os viene por delante.

 

Archivado en