Hollywood

La superestrella de Hollywood que no puede olvidar su visita a la Bombonera

El actor Matt Damon contó en un programa de YouTube cuál fue su experiencia "más loca" ligada al deporte. Eligió hablar de su paso por la Bombonera para ver a Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:26 hs
La superestrella de Hollywood que no puede olvidar su visita a la Bombonera
Matt Damon considera que ir a ver a Boca en la Bombonera es lo más loco que le pasó en su vida. Foto: DPA

La pasión argentina no es fácil de comprender para muchos extranjeros, sobre todo cuando se trata de música o fútbol. Una nueva muestra de eso dio la superestrella Matt Damon, quien contó en un popular programa de YouTube que la experiencia ligada al deporte "más loca" que tuvo en su vida ocurrió en la Bombonera, durante un partido de Boca Juniors.

Damon estaba invitado al programa Hot Ones (Picantes), que se puede ver en YouTube. Conducido por Sean Evans, este envío de poco menos de media hora le propone a los invitados hablar de su vida mientras comen alitas de pollo con salsas cada vez más picantes. La simpática premisa ha llevado a algunas entrevistas memorables, así como también a algunos invitados que debieron ser atendidos por médicos.

Matt Damon es una de las estrellas más grandes que pasó por el show, que también recibió al chef Gordon Ramsay y a las actrices Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson. Las preguntas varían entre temas que todos conocen o sobre situaciones específicas que se pueden observar en los Instagram de los invitados.

"Lo más loco que vi en mi vida"

Durante la entrevista con Damon, el presentador le preguntó cuál fue el momento deportivo más memorable de su vida. Damon, sin pensarlo ni un segundo, respondió: "Lo más loco que vi en mi vida, sin ninguna duda, fue un partido de fútbol en Argentina". 

"Mi esposa -Luciana Barroso- es de Argentina, y fuimos a pasar Navidad allí hace 10 u 11 años", comenzó a relatar la estrella de la saga Bourne. "El equipo de su familia, Boca Juniors -un equipo muy popular- está en una final, así que le digo a su tío, '¿podemos ir al juego?'".

Desde ese momento comenzó la locura. "El se puso muy serio, y dijo: 'Podemos ir, pero sin mujeres ni niños'". De allí el actor pasó a hacer un recuento de las situaciones insólitas para alguien que vive en Estados Unidos. Habló de la policía con su equipo antimotines y de las vallas que rodeaban la Bombonera.

Luego del partido, que Boca ganó, se sorprendió del hecho de tener que esperar a que los hinchas visitantes -que todavía podían ir a los estadios- se fueran 45 minutos antes que los locales. "Cuando nos fuimos, nos pusieron en una especie de jaula. Pregunté para qué era, y me respondieron que todavía hacían falta 5 minutos más para que el área quedara despejada".

Si bien no explica que partido es, por los datos que propina puede ser el partido en el que Boca cerró con una victoria contra Arsenal su campeonato invicto del Apertura 2011. Fue en la Bombonera el 12 de diciembre del 2011.

Archivado en