FC Barcelona

Lionel Messi llegó a Barcelona para ¿firmar su renovación?

Leo llegó a España y en las próximas horas podría rubricar su renovación con el club catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:32 hs
Lionel Messi llegó a Barcelona para ¿firmar su renovación?
Foto: AFA

Leo Messi ha puesto punto y final al segundo tramo de sus vacaciones que ha disfrutado en Ibiza y ha regresado este miércoles a Barcelona.

El jugador argentino ha llegado a primera hora de la noche a la terminal de vuelos privados del el aeropuerto de El Prat, de donde salió hace apenas una semana en dirección a las islas pitiusas.

Y es que tras ganar la Copa América, Leo Messi estuvo unos días en Miami y en República Dominicana, pasó un día en Barcelona y al siguiente partió hacia Ibiza hasta ahora.

Con el regreso de Leo a la Ciudad Condal se espera que en las próximas horas se confirme la firma del jugador por el FC Barcelona y llegue así la ansiada renovación del crack argentino para que siga siendo futbolista del Barça durante cinco temporadas más.

El acuerdo entre Leo y el Barça es total y que solo falta que Laporta y Messi se sienten en la mesa a estampar sus firmas.

Los flecos que quedaban pendientes se han solventado en los últimos días y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento, obligada por la dramática situación financiera que atraviesa el Barça.

Archivado en