Fútbol internacional

Barcelona y una última decisión sobre la renovación de Messi

Según trascendió, Messi y el Barcelona tendrían todo listo para firmar un nuevo contrato. En ese sentido, el conjunto catalán ya tendría decidido comunicarlo cuanto antes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:17 hs
Barcelona y una última decisión sobre la renovación de Messi
Foto: Junín 2a

Según señaló hoy la prensa española, el acuerdo final entre Barcelona y Lionel Messi por su renovación estaría listo para ser anunciado en las próximas horas.

"Quedan pocos detalles por concretar para cerrar el nuevo contrato entre Messi y el Barcelona, por eso la intención del club es hacerlo oficial entre este jueves y el domingo, antes de la Copa Joan Gamper", publicó Mundo Deportivo.

Barcelona jugará el domingo ante la Juventus de Italia por el tradicional Trofeo Joan Gamper y la intención de los dirigentes azulgranas es poder anunciar el acuerdo con Messi antes de ese partido.

Joan Laporta anticipó ayer que "están haciendo lo posible para agilizar la firma y que lo importante es que Messi desea rubricar cuanto antes" el contrato que expiró el 30 de junio último.

El principal dirigente del Barcelona y sus asesores tratan de cerrar en estas horas con Jorge Messi, el padre de Lionel y además su representante, los detalles finales del nuevo contrato.

En tanto, Messi continúa de vacaciones en Ibiza a espera de la definición para poder firmar su contrato que según trascendió será hasta el 2026 e incluye una fuerte rebaja salarial que sería del 50 por ciento.

Archivado en