Fútbol internacional

Tras la llegada de Cristiano al Manchester United, Edinson Cavani definió cuál será su futuro

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Edinson Cavani vio en peligro su continuidad. Sin embargo, el delantero uruguayo desestimó su posible llegada al Barcelona y continuará en Inglaterra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 08:54 hs
Tras la llegada de Cristiano al Manchester United, Edinson Cavani definió cuál será su futuro
Edinson Cavani, goleador uruguayo. Foto: UEFA

Edinson Cavani, sin demasiado lugar en el Manchester United tras la reciente llegada del portugués Cristiano Ronaldo, fue ofrecido al Barcelona, según lo reveló hoy la prensa española.

"La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United opaca a Cavani, que no contará con demasiadas oportunidades de jugar y fue ofrecido al Barcelona que está en la búsqueda de un delantero de esas características, aunque los problemas económicos del club catalán serían un impedimento", publicó el periódico español Mundo Deportivo.

Sin embargo, el delantero uruguayo de 34 años habría tomado una decisión final. Según señaló Fabrizio Romano, Cavani no jugará en Barcelona y continuará en el Manchester United, donde deberá pelear el puesto además con Marcus Rashford. Bruno Fernandes, Anthony Martial y Jadon Sancho.

El máximo deseo de Cavani es tener continuidad de cara al Mundial de Qatar.

Archivado en