Mercado de pases

Polémica por el mensaje que borró Mbappé tras la última oferta del Real Madrid

Sobre el cierre del mercado de pases, PSG rechazó una jugosa oferta del Real Madrid por el delantero Kylian Mbappé, quien se expresó en sus redes sociales y luego tuvo que borrar el mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 21:31 hs
Polémica por el mensaje que borró Mbappé tras la última oferta del Real Madrid
Foto: PSG

El cierre del mercado de pases europeo dejó varias perlitas como el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, tras dos años en Barcelona, y los últimos intentos del Real Madrid por llevarse a Kylian Mbappé, con una jugosa oferta que fue rechazada, allanando el camino para que el delantero francés deje el PSG gratis a mediados de 2022.

A última hora de este martes, Real Madrid ofreció 180 millones de euros más la cesión de Eduardo Camavinga, recién comprado al Rennes, pero el PSG dijo que no ya que quiere retener al delantero en esta temporada con la ilusión de que brille junto a Lionel Messi y Neymar.

Luego de ello, Mbappé reposteó en sus historias de Instagram la historia de un amigo que le envió un mensaje especial. En él, apelaba a la canción Dream On, de Aerosmith, sonando de fondo, y una foto del delantero francés con el siguiente texto: "Respeto, mi amigo, por tu profesionalidad. Reprograma tus sueños. La vida es bella y tú eres el mejor".

La historia que subió Mbappé y luego borró.

La publicación se volvió viral en distintas redes sociales, ya que fue tomada como un guiño al Real Madrid sobre todo por la frase "reprograma tus sueños", dando a entender que su deseo de vestirse de blanco tendrá que postergarse hasta junio del año próximo, y ante la repercusión que tomó, decidió borrarla.

Archivado en