La buena noticia de Boca y el toque de Battaglia pensando en Central

La buena noticia de Boca y el toque de Battaglia pensando en Central

Nico Orsini participó del táctico que hizo Battaglia esta mañana y de evolucionar bien podría estar a disposición para concentrar ante Rosario Central.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Boca llevó adelante una nueva práctica y Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, realizó un ensayo táctico con los jugadores que no fueron titulares frente a Racing el domingo pasado en La Bombonera.

La buena noticia del día en Boca es que del táctico participó Nicolás Orsini, quien se perdió gran parte de la temporada debido a que realizó un tratamiento especial por una lesión en la rodilla.

En caso de evolucionar de buena manera en lo que falta de la semana, Orsini podría ser tenido en cuenta por Battaglia y concentrar para el encuentro del sábado ante Rosario Central, por la décima fecha de la Liga Profesional 2021.

El equipo que paró Battalia en el táctico de Boca

En el ensayo táctico que el plantel realizó esta mañana, Battaglia no dispuso de los titulares ante Racing y tampoco estuvieron Lisandro López, Frank Fabray Edwin Cardona.

Sin arquero, Boca tuvo hoy a Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Diego González, Alan Varela, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Orsini y Cristián Pavón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?