Fútbol internacional

El Real Madrid tomó una última decisión con respecto a Mbappé y sacudió el mercado

El PSG no aceptó las ofertas del Real Madrid y el conjunto español se juega todo por Kylian Mbappé. Sin embargo, el jugador continuaría en Francia y podría negociar como libre desde enero de 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de agosto de 2021 · 07:10 hs
El Real Madrid tomó una última decisión con respecto a Mbappé y sacudió el mercado
Kylian Mbappé continuará en el PSG. Foto: DPA

Real Madrid tiene las horas contadas en la pelea por el delantero Kylian Mbappé, quien completaría su contrato con Paris Saint Germain (PSG) junto con el recién llegado Lionel Messi, según coincidió en informar este lunes la prensa francesa.

PSG rechazó la oferta de Real Madrid por el pase de Mbappé, que llegaba a los 170 millones de euros más 10.000.000 por objetivos, y el plazo de expiración de la misma era a las 18 de este lunes en España y Francia.

Por su parte el diario español Marca publicó que Real Madrid presentó una tercera oferta al PSG por el pase de Mbappé, autor de los dos goles del triunfo por 2-0 contra Stade Reims en la cuarta fecha de la Ligue 1 en la que justamente debutó Messi. Esta sería de 180 millones de euros más la cesión del jugador Eduardo Camavinga, recién adquirido al Rennes.

Sin embargo, Khalifah Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia Al Thani (el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani fue quien compró el PSG en 2011) aseguró: "Mbappé continúa en París esta temporada. Y habrá una negociación en el próximo octubre para extender su contrato hasta 2025. Algo es mejor que nada".

 

En consecuencia Mbappé podrá negociar en condición de agente libre, según especificó la agencia Ansa, a partir del 1 de enero del año próximo, su pase a cualquier club que lo pretenda. El libro de pases en este mercado de verano europeo se cerrará a las 24 de este martes.

 

 

Archivado en