Real Madrid se hartó de la novela de Mbappé y tomó una decisión

Real Madrid se hartó de la novela de Mbappé y tomó una decisión

El delantero francés del PSG es el gran objetivo del club español, quien este lunes se hartó de los tires y aflojes con el club parisino y tomó una decisión al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de varios días de negociaciones intensas, finalmente este lunes el Real Madrid decidió retirarse de las negociaciones con el Paris Saint-Germain para llevarse al delantero francés Kylian Mbappé, por el que el club español habría aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, una cantidad desmentida por el club parisino, según informó el diario L'Equipe.

Poco antes de conocerse esta información, otro medio especializado francés, RMC Sports, anunció que el Real Madrid se había levantado de la mesa de negociaciones. De acuerdo con L'Equipe, salvo algún imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.

El diario deportivo francés de referencia adelantó que hubo una tercera oferta formulada "verbalmente" por parte del club dirigido por Florentino Pérez, de 200 millones de euros. Las anteriores fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables). Sin embargo, el club parisino se apresuró en desmentir al propio L'Equipe esa propuesta de 200 millones.

Otro periódico francés con buenas fuentes en el PSG, Le Parisien, también anunció el del Real Madrid de la mesa de negociación y da por hecho que Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, seguirá con los colores del PSG esta temporada para conformar un tridente de ensueño con Messi y Neymar.

El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y la prensa francesa considera que el PSG intentará de nuevo lograr una renovación del contrato de su joven estrella, mientras que Real Madrid esperará hasta el 1 de enero para ir nuevamente a la carga y sumarlo como agente libre al finalizar la temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?