Tenis

Facundo Bagnis pisó fuerte y es el primer argentino en la segunda ronda del US Open

El tenista argentino se impuso ante el japonés Taro Daniel en sets corridos, por un triple 6-3, y es el primero en confirmar su presencia en la segunda ronda del US Open.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:15 hs
Facundo Bagnis pisó fuerte y es el primer argentino en la segunda ronda del US Open
Facundo Bagnis avanzó de ronda Foto: ATP Tour

El tenista argentino Facundo Bagnis inició el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, con una gran victoria ante el japonés Taro Daniel a través de un triple 6-3 para su clasificación a la segunda ronda, siendo el primero del torneo en confirmar su presencia en dicha fase.

Bagnis, número 80 del ranking mundial, necesitó de 2 horas y 2 minutos para consumar el triunfo ante Daniel (109), con una actuación convincente en la cancha 12 y se transformó en el primer argentino en pasar de ronda.

El gran nivel mostrado por Facundo Bagnis fue demasiado para Taro Daniel. El santafesino estuvo muy concentrado y rápido en cada punto para no cederle opciones al japonés.

Su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre el santiagueño Marco Trungelliti (198) y el español Alejandro Davidovich Fokina (33), quienes jugarán no antes de las 15.15.

El resto de los tenistas argentinos son Diego Schwartzman, undécimo favorito en Nueva York; Trungelliti y Guido Pella. En tanto, Federico Coria, Federico Delbonis y Nadia Podoroska debutarán este martes.

Archivado en