Turismo Carretera: la decisión final de la CAF sobre la suspensión de Julián Santero

Turismo Carretera: la decisión final de la CAF sobre la suspensión de Julián Santero

La ACTC informó, mediante un comunicado, que levantó la sanción del mendocino y podrá estar presente el próximo fin de semana en San Juan. También podrán correr Juan Bautista De Benedictis y Emanuel Moriatis.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Santero podrá correr en San Juan el próximo fin de semana. La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, que lo sancionó con una fecha de suspensión por el incidente con Josito Di Palma en Concordia, le dio por cumplida la pena en la competencia especial que el Turismo Carretera disputó el domingo pasado y será parte de una cita crucial para sus aspiraciones. 

"Vuelve el Juli Santero! Ya cumplí la sanción y el fin de semana voy a correr en San Juan. Gracias a todos los que estuvieron apoyando estos días", escribió el piloto mendocino que buscará recuperar el terreno perdido ya que cayó al puesto 14 del campeonato y necesita quedar entre los doce para pelear por la corona. 

Además, en el mismo comunicado, la CAF confirmó que Emanuel Moriatis y Juan Bautista De Benedictis también podrán ser parte de la novena fecha. Habían sido sancionados por una serie de agresiones que tuvieron en el parque cerrado después de la competencia entrerriana y regresarán al show.

El comunicado de la CAF

  • 1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras  y TC Pick Up a realizarse el 15 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Señores Roberto Saibene y Mariano Calamante.
  • 2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse el 22 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, a los Señores Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.
  • 3. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis,  resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
  • 4. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
  • 5. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
  • 6. Aplicar al Sr. Edgardo Iturrarte, concurrente del Equipo de Valentín Aguirre, la sanción de prohibición de ingreso a todo evento Deportivo Fiscalizado por la  ACTC a partir del 3 de Agosto de 2021.
  • 7. Atento al examen exhaustivo realizado al informe entregado por los Comisarios Deportivos, de la Competencia de TC Pista en el Autódromo Villicum de San Juan, se procede al reposicionamiento en la final del piloto Ian Reutemann atrás del Piloto Iván Ramos.
  • 8. Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Fabricio Benítez, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?