Fútbol Argentino

Se terminó la paciencia y Boca tomó una categórica medida con Sebastián Villa

El colombiano, que ayer estuvo reunido un largo rato con Román, el abogado del club y su representante, faltó a la práctica una vez más y recibió una carta documento de intimación oficial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 22:11 hs
Se terminó la paciencia y Boca tomó una categórica medida con Sebastián Villa
Foto: Télam

La novela entre Boca y Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo. Ayer hubo una reunión clave entre el futbolista y Juan Román Riquelme, donde el colombiano mantuvo su postura de marcharse pese al pedido del vicepresidente para que se sume al plantel y vuelva a entrenarse. Su firmeza molestó a los integrantes del Consejo de Fútbol quienes tomaron una tajante medida. 

Jorge Bermúdez, en diálogo con TNT Sports, explicó la situación y los pasos que dará el club al respecto. "Hace 25 días se recibió propuesta del club de Bélgica por Villa y hace 23 días se contestó por escrito. Nunca hubo otra propuesta", contó y agregó: "El jugador ha recibido intimación que se presente para entrenar y el departamento de legales está a disposición para tomar las medidas necesarias. Esperamos que la situación se resuelva de la mejor manera".

"Ayer a la tarde hubo reunión con Román, jugador, representante y el Presidente de Legales de nuestro club donde se le informó a Villa las situaciones pertinentes, El club se ha manejado de manera inmejorable con Villa. es el jugador del plantel que más se le ha ayudado y acompañado, que en situaciones personales tuvo apoyo de todo el club", continuó. 

Y cerró: "Román le manifestó al representante del jugador que su precio lo pone Boca Juniors, no lo pone ni el representante ni el jugador. El club Boca Juniors va a hacer respetar cada una de las cosas que están escritas. El club respetó todo con Villa, está al día y no se está presentando a entrenar y lo llevará a las máximas penas posibles que el club pueda impartir".

"Yo terminé mi último partido siendo campeón de Copa Libertadores y terminé contrato. Por eso me duele, porque Villa fue el más protegido por esta institución, cuando llegamos no jugaba, y era suplente. Se convirtió en figura. Estoy dolido, triste y bronca como colombiano", sentenció.

Archivado en