Automovilismo

Posadas cerca de confirmar la vuelta del público para la visita del TC

Los directivos del trazado misionero analizan la posibilidad de habilitar el ingreso de los espectadores para la cita que se disputará el 22 de agosto. San Juan puso primera en ese sentido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 13:32 hs
Posadas cerca de confirmar la vuelta del público para la visita del TC
Foto: ACTC

Los directivos del Automóvil Club Misiones tienen intenciones de que la carrera por la 10ª fecha del Turismo Carretera, programada para el 22 de agosto en el autódromo de Posadas, cuente con un número reducido de espectadores, vacunados, en  burbujas preparadas especialmente dentro del predio del circuito.

Este lunes, autoridades del Club y del Gobierno provincial, con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, al frente, recorrieron las obras que se están realizando en el trazado y evaluaron los pasos a seguir antes de tomar una determinación.

“Si bien no se confirmó oficialmente la presencia del público, quedó en claro que la intención es darle la posibilidad a un número limitado de misioneros de ver la competencia en el autódromo, tal como lo hizo la categoría en otras provincias. En este sentido, una condición ineludible será que los asistentes a la carrera estén vacunados sí o sí”, informaron desde la entidad.

Archivado en