Copa Argentina

La pésima noticia que cambia los planes de Gallardo en la previa del Superclásico

Durante la tarde de este martes, Paulo Díaz fue exigido para saber si podrá ser parte del duelo con Boca y sintió molestas. Lo esperarán hasta último momento, pero el entrenador elegiría no arriesgarlo. Si se confirma, será una baja muy importante para el Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 20:38 hs
La pésima noticia que cambia los planes de Gallardo en la previa del Superclásico
Foto: River Plate

Un inesperado contratiempo cambiaría los planes de Marcelo Gallardo pensando en el Superclásico que River jugará mañana ante Boca por Copa Argentina. La sensible baja de Matías Suárez, el entrenador podría también perder a otra pieza clave para su esquema: Paulo Díaz.

El chileno, que el pasado domingo salió con un fuerte golpe producto de una paralítica, fue exigido en el entrenamiento de esta tarde y sintió molestias en las zona afectada. Si bien todavía no está del todo descartado, esperarán hasta último momento su evolución para saber si lo arriesgan o directamente descansa pensando en el duelo con Mineiro por la Copa Libertadores.

Si se confirma la ausencia, su lugar será ocupado por Jonatan Maidana. El otro interrogante sigue siendo la presencia de Jorge Carrascal de entrada ya que José Paradela aprovechó al máximo su chance ante Huracán y el entrenador analiza incluirlo entre los titulares. Julián Álvarez, en tanto, ingresará por Suárez. 

El probable, entonces, será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Joantan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o José Paradela; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez. El encuentro por los octavos arrancará a a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.

Archivado en