Juegos Olímpicos

El sentido agradecimiento de Lionel Messi a Luis Scola

El astro argentino no quiso estar ausente en la despedida del capitán de la selección de básquet y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de agosto de 2021 · 17:01 hs
El sentido agradecimiento de Lionel Messi a Luis Scola
Messi expresó su admiración hacia Luis Scola. Foto: AFA

El seleccionado de básquetbol de la Argentina perdió hoy con Australia por un holgado marcador de 97 a 59 en Saitama, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un partido que marcó el adiós de una leyenda del deporte argentino, Luis Scola. El mundo del deporte lo homenajeó con mensajes y Lionel Messi no quiso estar ausente.

El astro argentino utilizó su perfil de Instagram para agradecerle con un corto pero sentido mensaje: "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias @luisscola!!". En media hora, la publicación llegó al millón de likes y miles de usuarios aprovecharon para engrandecer la figura del enorme Luifa. 

Gabriela Sabatini fue otra de las importantes figuras que se expresaron sobre Scola: "Se te va a extrañar @LScola4, nos dejaste mucho, no solo como deportista, también como persona lo mejor para esta nueva etapa, toda mi admiración". Diego Schwartzman, en tanto, escribió: "Gracias Capitán @LScola4. Que honor haberte conocido en estos juegos".

Manu Ginóbili, por su parte, expresó sentirse "un poco tocado" por la despedida de su gran amigo: "Gracias @LScola4 por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso.  Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible. Gracias de nuevo Luifa". 

Archivado en