Liga Profesional

Independiente volvió a la punta y Julio Falcioni dejó una contundente frase

El Rojo goleó a Colón por 3 a 0 y regresó a la cima de la tabla de posiciones, aunque espera por los partidos de sus escoltas que pueden pasarlo. En conferencia de prensa, Falcioni arrojó que fue "una gran victoria ante el último campeón".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de agosto de 2021 · 07:01 hs
Independiente volvió a la punta y Julio Falcioni dejó una contundente frase
Falcioni, DT de Independiente. Foto: Independiente

Julio César Falcioni, calificó como "una gran victoria" la lograda esta noche por Independiente ante Colón (3-0), "que es un gran equipo y es el último campeón del futbol argentino", en el partido de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Fue una gran victoria, como otras que tuvimos, como ante Racing en el clásico, le ganamos a un gran equipo que es el último campeón del fútbol argentino", resaltó Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Libertadores de América.

"Tuvimos una buena noche, en la que encontramos los espacios para jugar muy bien; contento con que (Alan) Soñora llegara al gol y el buen debut de los juveniles (Matías Sosa, Julián Romero y Juan Zarza)", prosiguió.

Al respecto, el DT del Rojo señaló que a "los jugadores jóvenes, que hace tres meses que trabajan con el plantel profesional, se les está dando lugar en el momento oportuno". Acotando que a los mismos "les decía que no se apuraran, que estuvieran tranquilos, que ya iban a tener sus oportunidades como la tuvieron en este partido".

Además, Falcioni consideró que están "por el buen camino y en el lote de los equipos que se perfilan para luchar por el título", como para ilusionar a los hinchas del "Rojo".

Archivado en