Fútbol Internacional

El gesto viral de Messi que enterneció a las redes sociales

Una vez culminado el partido, el arquero de Reims fue con su hijo en brazos y le pidió a la Pulga que lo sostuviera para inmortalizar semejante día histórico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:21 hs
El gesto viral de Messi que enterneció a las redes sociales
Leo mostró toda su grandeza y quedó inmortalizada en esta hermosa imagen. Foto: Instagram

Lionel Messi volvió a la escena futbolística con el debut en Paris Saint Germain en el triunfo 2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la liga francesa que resultó un imán para espectadores y rivales. Una vez finalizado el partido, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a Messi con su hijo en brazos y le solicitó una fotografía.

El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio arquero local, quien planificó de antemano la situación. Minutos después, su pareja fue la encargada de compartir la foto que rápidamente inundó las redes sociales

Messi también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda. El ex Barcelona hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar, para el triunfo 2 a 0, con goles de Kylian Mbappé.

Archivado en