Fútbol Internacional

La respuesta de Pochettino tras el ultimátum del Real Madrid por Mbappé

Además del posible debut de Messi ante Reims, el entrenador del PSG fue claro luego de ser consultado sobre el futuro del delantero francés. En España, están perdiendo la paciencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:32 hs
La respuesta de Pochettino tras el ultimátum del Real Madrid por Mbappé
Pochettino convocó a Mbappé para jugar ante Reims. Foto: Marca

La novela del PSG con Real Madrid por el pase del Kyliam Mbappé suma un nuevo capítulo. Esta mañana, el Merengue le comunicó al club francés que busca cerrar el acuerdo este fin de semana o se retirará de la negociación. La última oferta consiste en 170 millones como cantidad fija, a los que podrían añadirse otros 10 'kilos' en función de la consecución de diversos objetivos.

Desde España, hace semanas, expresan que el delantero francés ya había manifestado el deseo de marcharse pero Mauricio Pochettino reveló un detalle que podría cambiar el rumbo del traspaso. "¿Le ha dicho Mbappé que le gustaría dejar el PSG?" fue la pregunta, y el entrenador fue directo: "No". 

"Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro", añadió en alusión a lo que recalcaron los directivos en las horas: que continuará una temporada más en el plantel.

Pochettino también mantuvo el interrogante en la portería: mantener al costarricense Kaylor Navas o apostar por el italiano Gianluigi Donnarumma, flamante incorporación. "Todos los jugadores que están en la plantilla tienen las mismas posibilidades de jugar. Con el tiempo veremos los merecimientos. Siempre nos inclinamos por los merecimientos”, cerró.

Archivado en