Boxeo

La provocadora advertencia de Caleb Plant al Canelo Álvarez

El boxeador estadounidense tiene la oportunidad de convertirse en campeón indiscutido en caso de vencer al mexicano y ya comenzó a calentar la previa del combate que se disputará en noviembre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:21 hs
La provocadora advertencia de Caleb Plant al Canelo Álvarez
Caleb Plant calienta la previa. Foto: @calebplant

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se preparan para realizar una pelea histórica para el deporte de los puños cuando se enfrenten el próximo seis de noviembre por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de las 168 libras. Y si bien restan meses para que se produzca el combate, el estadounidense comenzó a calentar la previa con una provocadora advertencia.

"Estaré poniendo mi nombre en esos libros de historia para siempre como el primer boxeador campeón indiscutible en la categoría de peso supermediano en todos los tiempos", se lee en el texto difundido por medio de la cuenta de @SweetHandsPlant. Además, acompañó la publicación con una fotografía intervenida donde él y Canelo Álvarez se encuentran encima del ring.

Si bien el próximo enfrentamiento abrirá la posibilidad para que cualquiera de los dos logre el histórico objetivo, las intenciones manifiestas de conseguirlo siempre fueron expresadas por el mexicano. Actualmente, el pugilista tapatío ha logrado recolectar cuatro de los cinco cetros más importantes a nivel mundial.

Ante el panorama, expertos como Julio César Chávez y el propio José Benavidez Sr. han brindado su pronóstico a favor del mexicano. Otros más aventurados como Chris Arreola le dieron su confianza a Plant, pero el resultado final se conocerá el 6 de noviembre en Las Vegas.

Archivado en