Mercado de pases

El ultimátum del Real Madrid al PSG pone vilo al mercado de pases

El Merengue le ha comunicado al club francés que busca cerrar el acuerdo por Mbappé este fin de semana o se retirará de la negociación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:37 hs
El ultimátum del Real Madrid al PSG pone vilo al mercado de pases
Foto: PSG

El Real Madrid ha lanzado un ultimátum al Paris Saint-Germain. Según ha publicado Le Parisien, uno de los medios que maneja mejor información del cuadro galo, desde el club blanco se ha mandado un mensaje al PSG en sentido de que la operación del fichaje de Kylian Mbappé se cierra este fin de semana o el Madrid retirará su oferta.

Entiende la dirigencia merengue, según esta información, que si no se cierra la operación en las próximas 36 horas, con la dispersión de jugadores por las convocatorias de las selecciones (Mbappé debe concentrarse con Francia el lunes a las 13:00 horas de Francia) y la premura de tiempo ante la proximidad del cierre del mercado la transferencia ya sería inviable.

Como apunta Le Parisien, el ultimátum blanco podría no ser más que un movimiento en esta partida de ajedrez que disputan Real Madrid y PSG en el marco de la 'operación PSG'.

La última oferta del Real Madrid consiste en 170 millones como cantidad fija, a los que podrían añadirse otros 10 'kilos' en función de la consecución de diversos objetivos.

Archivado en