Primera Nacional

Independiente Rivadavia logró una victoria clave en Santiago del Estero

El equipo de Gabriel Gómez estiró su buena racha y se metió dentro de los cuatro que clasificarán al Reducido por el segundo ascenso. Se impuso 2 a 0 a Güemes con goles de Lucas Ambrogio y Enzo Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:04 hs
Independiente Rivadavia logró una victoria clave en Santiago del Estero
Foto: @LaMitadMas1Cba

Independiente Rivadavia logró una victoria clave para sus aspiraciones. Luego de una racha adversa donde los resultados no se le deban al equipo de Gabriel Gómez, de a poco va encontrando funcionamiento y esta noche se impuso con autoridad ante un rival directo para ingresar al Reducido, Güemes de Santiago del Estero. Fue 2 a 0 por los goles de Ambrogio y Martínez.

Si bien en los primeros minutos el local presionó y buscó la ventaja, la Lepra supo aprovechar momentos puntuales del partido para golpear y encaminar una victoria necesaria. A los 26 minutos de la primera etapa, Lucas Ambrogio, abrió el marcador tras un doble cabezazo en el área y pudo estirar la ventaja. Falló en la definición y se fue al descanso con la ventaja.

En el complemento el partido tuvo un desarrollo similar. Güemes fue por el empate y la Lepra esperó ordenado para salir rápido de contra. De esa manera generó peligró y aumentó la cuenta tras una linda jugada colectiva que definió Enzo Martínez con un remate potente que el portero local no pudo detener. 

De esa manera, el Azul sumó tres puntos que lo ubican en el cuarto lugar aunque podría caer en la tabla si Deportivo Morón logra vencer al líder del grupo, Barracas Central. Y justamente el Gallito será el próximo rival del Azul en el Bautista Gargantini. Independiente jugó bien, fue más y justificó con autoridad un triunfo que enciende la ilusión, como también invita a soñar.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en