Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo, nuevo refuerzo del Manchester United

Manchester United confirmó otra bomba en el mercado de pases: Cristiano Ronaldo vuelve a Los Diablos Rojos tras su paso por la Juventus italiana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:12 hs
Cristiano Ronaldo, nuevo refuerzo del Manchester United
Con esta imagen, el United presentó a CR7. Foto: Manchester United

Luego de una mañana agitada, llena de especulaciones y misterios sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, Manchester United lo presentó como nuevo refuerzo. 

El portugués se despidió esta mañana de sus compañeros de la Juventus y oficializó su salida del club italiano luego de tres temporadas, a pesar de tener contrato por un año más.

Después se conoció que el Manchester City, quien picaba en punta para quedarse con uno de los mejores futbolistas de la historia, se retiró de las negociaciones. Finalmente, Manchester United se quedó con su fichaje.

 

"Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey", escribió la cuenta oficial en español de Los Diablos Rojos para oficializar su llegada a la Premier.

De esta manera, Cristiano tendrá su segundo ciclo en el United, club por el que ya pasó entre 2003 y 2009, antes de partir al Real Madrid. Allí disputó 292 partidos y convirtió 118 goles.

Archivado en