Fútbol Internacional

La megaoferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y la tajante respuesta del dueño del PSG

El Merengue vuelve a la carga por el delantero delantero francés y desde París fueron claros al referirse sobre el tema. La novela sigue y, por el momento, tiene definición incierta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:26 hs
La megaoferta del Real Madrid por Kylian Mbappé y la tajante respuesta del dueño del PSG
El futuro de Mbappé sigue siendo incierto. Foto: @elchiringuitotv

Real Madrid de España amplió hoy su oferta para conseguir a la estrella francesa Kylian Mbappé, del París Saint Germain, con una propuesta de 170 millones de euros más otros 10 de complementos. El nuevo ofrecimiento supera en 20 millones al primero realizado por el club español, que fue rechazado por la entidad francesa.

"Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones", avisó el director deportivo PSG, el brasileño Leonardo, luego de caerse la primera negociación y frente a la presión del futbolista por concretar el traspaso. A él, se le acopló Al Khelaifi quien fue directo y no tuvo rodeos al momento de responder sobre el francés.

"Hemos sido muy claros. Siempre hemos sido muy claros. La situación, la posición del club no voy a repetir cada vez. Usted sabe nuestra posición y no vamos a cambiar", expresó luego del sorteo de la Champions.

Mbappé, de 22 años, rechazó en varias oportunidades las ofertas de renovación y dejó en claro que su futuro estará lejos de París cuando finalice su contrate. El diario Marca asegura que la propuesta de Real Madrid "deberá ser superior a 200 millones" para satisfacer el deseo del PSG de superar la inversión por el jugador, adquirido al Mónaco en 2017 a cambio de 180 millones.

Archivado en