Liga Profesional

Godoy Cruz recibe a Unión para acercarse al lote de arriba: hora, TV y formaciones

Luego de igualar ante Huracán, el Expreso mendocino recibirá este jueves a Unión de Santa Fe buscando volver al triunfo para acercarse al lote de arriba en la tabla y seguir engrosando su promedio. El Tatengue, por su parte, quiere salir del fondo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:00 hs
Godoy Cruz recibe a Unión para acercarse al lote de arriba: hora, TV y formaciones
El Tomba quiere volver al triunfo Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza recibirá este jueves en su estadio a Unión de Santa Fe, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, buscando un nuevo triunfo que le permita seguir engrosando su promedio y acercarse al lote que pelea por el liderazgo de la tabla de posiciones.

El encuentro, que se jugará en el estadio Feliciano Gambarte, comenzará a las 14.15, será arbitrado por Fernando Echenique y transmitido en vivo por Fox Sports Premium.

Godoy Cruz viene de caer ante Lanús (3-1) e igualar con Huracán (1-1) en su casa y suma 10 puntos en el campeonato, por lo que con una victoria quedará a solo tres puntos del líder, el Granate.

Por su lado, Unión, de flojo torneo, apenas tiene seis unidades, con una victoria de local frente a San Lorenzo (4-0). De visitante solamente cosechó dos puntos sobre nueve.

El historial favorece a los mendocinos con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez, Nicolás Cordero, Kevin Zenón. DT Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Feliciano Gambarte.
Hora de inicio: 14.15.
TV: Fox Sports Premium.

Archivado en