Mercado de pases

Es oficial: Inter confirmó la llegada de una figura de la Selección argentina

El campeón italiano oficializó hoy a través de sus redes sociales la contratación de un campeón de América con la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:59 hs
Es oficial: Inter confirmó la llegada de una figura de la Selección argentina
El Neroazzurro se lleva a un campeón de América Foto: EFE

El polifuncional ofensivo Joaquín Correa, integrante de la Selección argentina que ganó la Copa América en Brasil, se convirtió este jueves en refuerzo del Inter de Milán, quien anunció la concreción de la operación en sus redes sociales, dándole la bienvenida al exfutbolista de Estudiantes.

Según explicó el club milanés en un comunicado oficial, Correa llega a préstamo desde la Lazio, con opción de compra, y firmó un contrato por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2025.

Joaquín Correa, flamante refuerzo del Inter de Milán.

Inter aceleró las negociaciones en las últimas horas porque deseaba contar con Correa antes del cierre del libro de pases que será la semana próxima, por un pedido especial del entrenador Simone Inzaghi, quien lo dirigió hasta mediados de este año en la Lazio.

Correa, de 27 años y ex jugador de la Sampdoria y el Sevilla, es ahora el tercer argentino del Inter, que tiene como figura a Lautaro Martínez y también al juvenil Facundo Colidio, surgido de Boca Juniors.

Archivado en