Fútbol

"Leo Messi": el estadio en la montaña mendocina que da la vuelta al mundo y es furor en Twitter

Un mendocino le hizo un tremendo homenaje a Leo Messi: hizo una cancha en medio de la montaña de Mendoza, le puso su nombre y quiere llegar a que lo vea. Ya tuvo sus primeros acercamientos: contestaron Ibai Llanos y el CM del PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de agosto de 2021 · 11:33 hs
"Leo Messi": el estadio en la montaña mendocina que da la vuelta al mundo y es furor en Twitter
El cartel del estadio en plena montaña. Foto: Twitter Maca Guardiola

Los homenajes a Lionel Messi llegan de todas formas, tamaños y colores desde todos los lugares del mundo. Ahora es el turno de un mendocino que construyó una cancha en el medio de la imponente montaña de Mendoza y le puso el nombre del astro argentino.

Quien dio a conocer la historia que se viralizó rápidamente fue la hija del protagonista. Maca Guardiola compartió en su cuenta personal de Twitter las imágenes del lugar contando algunos detalles y haciendo un sentido pedido.

"Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre "Estadio Leo Messi". Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo", sentenció. "Creo que este homenaje fue mejor que el que le hizo el Barcelona", agregó la mujer que ya tuvo los primeros acercamientos a su objetivo.

Es que en la misma publicación, Guardiola etiquetó a tres personas: al propio Leo Messi y a los streamers que compartieron con él su última cena en Barcelona, Ibai Llanos y Coscu.

El español enloqueció y respondió rápidamente: "Dile a tu padre que lo quiero". Pero esa no fue la única reacción que puede acercar la historia a Messi; Tomás De Micheli, uno de los encargados de manejar la cuenta de Twitter del PSG en español, también esbozó unas palabras: “Ve todo, le va a llegar”.

 

Archivado en