Liga Profesional

El Morro García, presente: el festejo en Tucumán que emocionó a todos

Renzo Tesuri, exjugador de Godoy Cruz, marcó el segundo gol del triunfo de Atlético Tucumán ante Independiente, y lo festejó recordando a su amigo, el querido Santiago García, quien nos dejó hace casi siete meses.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de agosto de 2021 · 21:06 hs
El Morro García, presente: el festejo en Tucumán que emocionó a todos
Renzo Tesuri recordó al Morro con su festejo Foto: Télam

El recuerdo del delantero uruguayo Santiago García estará para siempre en los hinchas de Godoy Cruz y de Nacional de Montevideo, pero también de todo el fútbol argentino, algo que quedó en evidencia este martes en el partido que Atlético Tucumán le ganó a Independiente por 2 a 0 en los minutos finales.

Es que el segundo gol de los tucumanos lo hizo Renzo Tesuri, exjugador de Godoy Cruz, donde compartió muchos momentos con el recordado Morro, y en su festejo se sacó la camiseta para mostrar una remera con la imagen del goleador en su clásica celebración haciendo el gesto de locura con su dedo índice.

Luego del suicidio de García, a inicios de febrero del presente año, Tesuri comenzó a festejar sus goles mostrando su remera del Morro, la cual lleva siempre debajo de su camiseta y lo sigue haciendo ahora que juega para Atlético Tucumán.

A pesar de ser ídolo de Godoy Cruz y de Nacional de Uruguay, el Morro García se ganó el cariño de todo el fútbol argentino a fuerza de goles y talento, sí, pero sobre todo del carisma incomparable de un pibe de barrio que cumplió el sueño de jugar en Primera, pero que la depresión le terminó ganando, sumado a que quienes tenían que cuidarlo lo dejaron solo, y terminó tomando la decisión de quitarse la vida.

Archivado en