Mercado de pases

Cristiano Ronaldo podría volver a la Premier League y se estremece el mercado de pases

'La Gazzetta dello Sport' ha hablado de la posibilidad de que el portugués recale al Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de agosto de 2021 · 15:51 hs
Cristiano Ronaldo podría volver a la Premier League y se estremece el mercado de pases
Foto: EFE

A falta de una semana para el cierre del mercado, la Juventus todavía no sabe si podrá contar con Cristiano Ronaldo o no de cara a la presente temporada. Ha ocurrido lo que se esperaba: el desenlace del posible efecto dominó, con Kylian Mbappé como protagonista, se ha alargado hasta la última semana del mercado de fichajes.

El portugués sigue siendo una opción del PSG en caso de que Kylian salga dirección Madrid. Además, los 'bianconeri', desde hace meses, han elegido a Gabriel Jesus (Manchester City) como posible sustituto del astro portugués. Un City que tiene una prioridad: Harry Kane. La negociación con el Tottenham es muy complicada, y Cristiano representa una alternativa para Pep Guardiola. De hecho, ya ha habido contactos.

Según ha publicado este martes 'La Gazzetta dello Sport', el destino de Cristiano Ronaldo está claro, de momento: si es traspaso, será destino Manchester. Una premisa, para aclarar la situación: "la despedida de la Juventus es muy improbable", dice la publicación.

Hay dudas sobre la convivencia entre Ronaldo y el fútbol de Guardiola, pero la posibilidad existe y el propio jugador se informó sobre el club y sobre Pep. En una semana sabremos si habrá sorpresa o si cada uno se quedará donde está, lo cual parece lo más probable en estos momentos.

Pero lo que sí confirma la información publicada es que Cristiano quiere dejar la 'Juve'. Sin embargo, en Turín quieren que se quede. Solo los clubes ingleses que jueguen en la Champions League podrían erigirse como posibles destinos. Con las negociaciones en punto muerto, si Kane no llega al City, el ex del Real Madrid es una opción para Pep, aunque el cuarto año del luso en Turín sigue siendo la hipótesis más probable.

Archivado en