Ligue 1

Messi regresó a París para comenzar una semana clave en el PSG

Luego de pasar el fin de semana en Barcelona junto a su familia, el crack rosarino regresó a París para comenzar una semana clave ya que podría darse su tan esperado debut en el PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:43 hs
Messi regresó a París para comenzar una semana clave en el PSG

El crack argentino Lionel Messi regresó este lunes a París luego de pasar el fin de semana en su casa de Barcelona, junto a su familia, para iniciar una nueva semana de entrenamientos de cara a su posible debut en el PSG del próximo domingo ante Reims, como visitante.

El rosarino retornó a la capital francesa ya que desde las 16 (11 de Argentina) comenzará a entrenar en Camp des Loges, el centro de entrenamiento de PSG.

Esta mañana (mediodía español) Messi, acompañado por Antonela Rocuzzo, sus hijos y su asistente Pepe Costa, llegó al aeropuerto de Barcelona en una van negra, firmó una camiseta de la Selección argentina y se sacó una selfie con otro fanático que lo esperaba en la puerta.

De no mediar inconvenientes, el nuevo número 30 de PSG tendrá su esperado debut el próximo domingo ante Reims, como visitante, por la cuarta fecha de la Liga 1 de Francia. Así lo adelantó el entrenador santafesino Mauricio Pochettino en las declaraciones que brindó luego de la victoria sobre Brest por 4-2 como visitante.

"La semana pasada fue muy buena para Leo. Esta semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva", explicó el DT el pasado viernes.

El partido ante Reims será el último antes del receso por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que tendrá a Messi como uno de los protagonistas del seleccionado campeón de América.

Archivado en