Mercado de pases

La revelación de una figura de la Selección argentina sobre Messi y el Barcelona

La salida de Messi del Barcelona sigue haciendo ruido y ahora fue una figura de la Selección argentina la que dio de qué hablar al confirmar los rumores de que Leo lo había pedido como refuerzo entre sus condiciones para seguir en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de agosto de 2021 · 08:43 hs
La revelación de una figura de la Selección argentina sobre Messi y el Barcelona
Leo pidió a un campeón de América antes de irse del Barça Foto: EFE

Aunque ya cambió el chip y está concentrado en el Paris Saint-Germain, donde el próximo fin de semana podría hacer su debut, la salida de Lionel Messi del Barcelona sigue haciendo ruido en el mundo del fútbol, y esta vez el que dio de qué hablar fue una figura de la Selección argentina.

Es que, antes de que se cayeran las negociaciones entre Leo y el Barça se habló mucho de las condiciones que había puesto el crack rosarino para renovar su contrato en el club, y una de ellas tenía que ver con el armado de un equipo competitivo para el cual, según trascendió, había pedido la incorporación de un compañero suyo en la Albiceleste campeona de la Copa América.

Se trata del defensor Cristian Romero, quien en las últimas horas confirmó esos rumores. Tras una gran temporada en el Atalanta, el Cuti se ganó un lugar en la Selección argentina, donde además fue uno de los pilares del equipo de Lionel Scaloni, y por eso Leo pidió su incorporación a la dirigencia Culé.

El Cuti estuvo cerca del Barça por pedido de Messi.

"Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante", expresó el Cuti en diálogo con AM550, reconociendo el interés de Leo que finalmente no se concretó, ya que el zaguero se convirtió en refuerzo del Tottenham inglés.

Luego, Romero habló del traspaso de Messi y consideró que "es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí. Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí".

Por último, el Cuti habló de su relación con la Pulga y la convivencia durante la Copa América: "Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la Selección. En el grupo, el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son".

Archivado en