Perlita

Al ritmo de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap, el video de Messi en Barcelona que causó sensación en las redes

La Pulga se tomó el fin de semana y regresó a Barcelona junto a su familia para descansar tras dos semanas muy agitadas en París. Su esposa lo mostró relajado, en la pileta, al ritmo de los artistas del momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:31 hs
Al ritmo de Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap, el video de Messi en Barcelona que causó sensación en las redes
Messi, en pleno relax en su casa de Casteldefels Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Después de dos semanas muy agitadas en París, con su arribo, firma de contrato en el PSG, presentación oficial a la prensa y ante los hinchas en el Parque de los Príncipes, más los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros, Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia.

El equipo de Mauricio Pochettino venció este viernes al Brest y le dio el fin de semana libre a sus jugadores. La Pulga, que no estuvo convocado, aprovechó para viajar a la Ciudad Condal junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes se reencontraron con sus amigos y sus amadas mascotas.

Antonela fue la encargada de mostrar imágenes del regreso a Cataluña en sus redes sociales, y allí este domingo compartió la primera imagen del mejor del mundo en su regreso a Barcelona tras marcharse a París.

Se trata de un breve video que colgó en sus historias de Instagram, donde se lo ve a Leo al borde de la piscina, totalmente relajado, tomando sol y escuchando Mamichula, uno de los hits de Trueno con la colaboración de Nicki Nicole y Bizarrap.

No es la primera vez que a Leo se lo ve en las redes disfrutando de los artistas argentinos del momento. Hace unas semanas, de vacaciones en Miami, Antonela lo mostró también en sus historias manejando mientras escuchaba a María Becerra.

 

Archivado en