Se filtró el grado de la lesión de Mauro Icardi: ¿podrá jugar con la Selección?

Se filtró el grado de la lesión de Mauro Icardi: ¿podrá jugar con la Selección?

El delantero del PSG sufrió una lesión en el hombro durante la victoria ante el Brest y este sábado la prensa francesa informó el grado de la misma a días de la triple fecha de Eliminatorias que podría marcar su regreso a la Selección argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paris Saint-Germain venció este viernes por 3 a 2 al Brest pero terminó el partido con preocupación, ya que Mauro Icardi se retiró muy dolorido en su hombro derecho luego de una leve falta en la que cayó mal, con todo su peso sobre ese sector de su cuerpo, y rápidamente se encendieron las alarmas en la Selección argentina, ya que Lionel Scaloni lo incluyó en la lista preliminar de convocados para la triple fecha de Eliminatorias.

Y este sábado se conoció el grado de la lesión, el cual lo dio a conocer el diario francés L'Equipe. A la espera de un parte médico oficial, el citado medio informó que Icardi "sufrió un esguince acromioclavicular y estará afuera de las canchas por 3 semanas", de manera que será baja para el combinado nacional.

Luego del partido de este viernes, Pochettino había anticipado que "lo de Icardi no pinta bien", pero faltaba que le realizaran los estudios médicos en el regreso a París, los cuales aún no han sido oficializados por el club de la capital francesa.

Mauro Icardi había comenzado muy bien la Ligue 1, con dos goles anotados en los dos primeros partidos del campeonato, y sus buenos rendimientos lo pusieron nuevamente en el radar de la Selección argentina, sin embargo esta lesión lo vuelve a dejar afuera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?