Federal A

Sansinena no tuvo piedad y le dio un duro golpe a Huracán Las Heras

El Globo lasherino buscaba su segundo triunfo consecutivo en el Federal A pero cayó sin atenuantes por 3 a 0 ante Sansinena, como visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:17 hs
Sansinena no tuvo piedad y le dio un duro golpe a Huracán Las Heras
Huracán sufrió una dura derrota Foto: Prensa HLH

Luego del buen triunfo conseguido en el General San Martín ante Desamparados de San Juan, Huracán Las Heras viajó al a provincia de Buenos Aires en busca de su segundo triunfo consecutivo para acercarse a la zona de clasificación a la Reválida del Federal A, pero se quedó con las manos vacías en su visita a Sansinena al caer por 3 a 0 por la fecha 18 del torneo.

El local pegó temprano, ya que a los 10 minutos de la primera parte ya ganaba gracias al gol del delantero Octavio Bianchi, quien tuvo una gran tarde, y así Sansinena se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

Apenas empezado el segundo tiempo, Huracán se quedó con 10 por la expulsión de Aaron Agüero, y a los 21 minutos el interminable Alejandro Delorte, que sigue jugando a sus 43 años, marcó el segundo gol del equipo anfitrión y liquidó el partido, aunque todavía había tiempo para más.

Es que a los 30 minutos Bianchi redondeó su gran actuación con su doblete personal para el 3 a 0 final que dejó a Sansinena octavo, a tan solo dos puntos de la zona de clasificación a la Reválida. Huracán, por su parte, quedó 12º, con 20 puntos, a 7 de los puestos clasificatorios.

 

Archivado en