Deportes Mendoza

Mañana deportiva y solidaria en La Favorita

La Red de Deporte Solidario junto a la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y la Secretaría de Deportes hicieron feliz a decenas de chicos del Jardín Algarrobo que recuperaron su ludoteca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:46 hs
Mañana deportiva y solidaria en La Favorita

Desde la Red de Deporte Solidario se busca cambiar la realidad de la sociedad mendocina y en ese marco este viernes 20 de agosto se entregaros los juguetes que se juntaron en la final de la Superliga de Básquet entre San José y Macabi. Los beneficiarios de esta acción fueron los peques del Jardín Algarrobo de La Favorita.

Con todo lo recolectado se volvió a armar la ludoteca de la institución. Acompañaron el inolvidable momento el intendente de la Capital, Ulpiano Suárez y Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta. También estuvieron presentes Eduardo Martín, cabeza visible de nuestro equipo de trabajo, Nicolás Poppon (presidente de la Federación de básquet), la basquetbolista Carolina Sánchez y representantes de los equipos que disputaron el partido definitorio: Andrés Berman (Macabi), Ariel Arraigada, Gastón Guevara y Fernando Santalucia (San José).

"La solidaridad es una manera de ser y de comprendernos para así poder estar juntos los unos con los otros. Es estar abierto a dar y a recibir. Es estar unidos en una misma mente y corazón, es entender que la unión hace la fuerza, es trabajar por el bien común, por el bien de todos, el nuestro y el de los demás, es hacer algo para que todos tengan las mismas oportunidades", explican desde la Red de Deporte Solidario. Y así lo vivieron los chicos que recibieron todo ese amor en forma de juguetes. En forma inconsciente, sí, pero sus caritas mostraban toda la procesión que les corría por dentro. 
Su lugar vuelve a tener juguetes y eso es gracias a la colaboración de todos. 

Archivado en